Sistemas Antihurto | Fabricantes | Tiendas, Edificios o centros comerciales

SISTEMAS ANTIHURTO 

Fabricantes de soluciones para sistemas antihurto para todo tipo de negocios, tiendas, centros comerciales o edificios.

Tras 20 años innovando en sistemas antihurto, en Prosistel Sistemas contamos con un catálogo de productos y accesorios antihurto que cubren todas las necesidades de cualquier negocio, tienda, edificio o centro comercial.

Nuestra gama de soluciones busca ofrecer la máxima eficacia tanto en disuasión de ladrones como en evitar hurtos y robos con sofisticados sistemas antihurto y de seguridad.

LLámenos AHORA

Cualquier duda o pregunta que tenga sobre nuestros SISTEMAS ANTIHURTO o qué sistema le vendría mejor a su negocio

Llámenos al 954 100 982

Sistemas Antihurto | ACUSTOMAGNÉTICOS AM

Sistemas Antihurto acustomagneticos-amAntenas Antihurto
Acusto-mágnetica 58KHz

· Variedad en Etiquetas Rigidas y Adhesivas.
· Fácil Instalación y sincronización entre antenas.
· Buena detección a grandes distancias.
· Conexión Remota a través de internet.
· ANTI-JAMMER ( Detector de sabotaje).
· Aviso detección de Etiquetas Próximas.
· Opción de Detección de metal integrado.
· Opción Cuentapersonas integrado.

Sectores Recomendados

Este sistema antihurto está recomendado para todo tipo de tiendas y negocios minoristas (Textil, Deportes, Ópticas, Farmacias, Perfumerías, Electrónica, Videojuegos, Alimentación, Ferreterías)

Sistemas Antihurto | RADIOFRECUENCIA

Sistemas Antihurto Antenas RadiofrecuenciaAntenas Antihurto
Radiofecuencia 8.2MHz

· Variedad en Etiquetas Rígidas y Adhesivas
· Fácil Instalación
· Tratamiento Digital de la señal
· Opción de Detección de metal integrado
· Opción Cuenta personas integrado.
Sistema antihurto especialmente recomendado para sectores y negocios (Textil, Deportes, Zapatos, Decoración, Perfumerías, Electrónica, Librerías, Ferreterías)

Sistemas Antihurto | BAJA FRECUENCIA

Sistemas Antihurto de Baja frecuenciaAntenas Antihurto
Baja Frecuencia 1.95MHz

· Deteccion Etiquetas Rígidas.
· Ideal para pequeñas tiendas.
· Auto-instalable.
· Disponible en 1 y 2 Antenas.
· Aviso detección de Etiquetas Próximas.

Sistema antihurto especialmente recomendados para tiendas de género textil, deportes o material deportivo

Sistemas Antihurto | ELECTROMAGNÉTICO

Sistemas Antihurto electromagneticoAntenas Antihurto
Electromágmeticas

· Detección Etiquetas Adhesivas.
· Especial para Bibliotecas.
· Etiquetas Desactivables y Activables.
· Fácil Instalación.

Sistema Antihurto especialmente recomendado para Bibliotecas y Ferreterías

SISTEMAS ANTIHURTO

En Prosistel Sistemas llevamos más de 20 años innovando para evitar los robos en las tiendas mediante sofisticados sistemas antihurto.

A nuestro catálogo sumamos multitud de sistemas capaces de integrarse y proteger a los negocios, ayudando a evitar pérdidas por robo y persuadiendo a los ladrones de cometer delitos en los locales de nuestros clientes.

Nuestros sistemas de antirrobo para tiendas se demuestran eficaces cada día, a pesar de lo cual seguimos innovando para adelantarnos a las técnicas de robo.

LLámenos AHORA

Cualquier duda o pregunta que tenga sobre nuestros SISTEMAS ANTIHURTO o qué sistema le vendría mejor a su negocio

Llámenos al 954 100 982

o rellene el FORMULARIO

NOVEDADES EN SISTEMAS ANTIHURTO EN PROSISTEL

Sistema Advanced Full Equipe | El más efectivo de los Sistemas Antihurto

El denominado en algunos países como cosquilleo o pequeños hurtos en los centros comerciales, grandes superficies o tiendas de barrio, sigue en aumento y parece que no tiene tendencia a disminuir, al menos mientras la crisis no deje de sentirse entre la población.

En la constante búsqueda para encontrar solución a la sangría que sufren diariamente todo tipo de negocios y que, según recientes estudios, se alcanzan cifras de auténtico infarto, cifras que rondan la inestimable cantidad de 1.800 millones de euros anuales en pérdidas para el conjunto de empresas en España, cifras que pueden llegar a representar el 1 % del total de la facturación de las empresas.

Los métodos utilizados siguen burlando la seguridad, cada vez más creativos y avanzados. Ni cámaras, ni sensores, ni personal de vigilancia pueden detener el constante goteo de artículos robados, lo que lleva a las diferentes organizaciones comerciales a plantearse cuál es el mejor sistema de detección de estos pequeños hurtos, tan difíciles de localizar y que representan tan enorme cantidad de dinero en pérdidas.

La respuesta llega de la mano de la empresa Prosistel, que aporta como novedad para los comercios de todo tipo y tamaño un sistema antihurto Full Equipe, es decir, un único módulo que integra todas las opciones posibles para detectar un intento de sustracción, incluyendo la detección de etiquetas, de metal, un detector anti-jammer para evitar el sabotaje, un contador de personas y la calibración remota mediante módulo TCP IP.

Vamos a ver a continuación con más detenimiento en qué consiste este nuevo modelo de detección de robos para pequeños, medianos y grandes comercios.

El sistema antihurto más compacto y eficiente del mercado

Deberemos empezar señalando que la creadora de esta novedosa instalación antihurto está a cargo de la prestigiosa marca Prosistel, con una larga tradición en la producción de los mejores sistemas antihurtos que podemos encontrar en el mercado hoy día y que abarca todas las tecnologías, con instalaciones en todo el mundo.

Concretamente los rangos de detección de los sistemas antihurtos de Prosistel alcanzan distancias de auténtico récord, de hasta 3,20 metros de separación de antenas, y esto es debido a la innovadora tecnología que es capaz de crear, filtros digitales anti-ruidos que amplíanenormemente estas medidas de detección en el sistema.

Pero esto es solo el principio. Existen más ventajas que van marcando distancias con el resto de sistemas antihurtosy empresas competidoras del sector. Más elementos que marcan con claridad el rumbo y destino para los detectores de robos del futuro.

Sistema Antihurto detector de metales en las bolsas forradas de aluminio

Como todos sabemos, las bolsas forradas de aluminio es el método más utilizado por los cacos para burlar los sistemas de seguridad tradicionales, con esta técnica se inhibe el funcionamiento de las antenas antihurto que se colocan en la salida y que deben recoger la señal que emiten las etiquetas, que han quedado atrapadas en esta “cárcel de ondas”. Prosistel ha diseñado el método perfecto para combatir este efectivo sistema de robo.

La tecnología “metal control” permite integrarse en los sistemas ya instalados, proporcionando la máxima protección contra los nuevos métodos de robo en las tiendas, pues permite la detección de bolsas, bolsos, ropas forradas de papel de aluminio, identificando rápidamente a aquellos que entran para robar.

Contador de personas integrado en las antenas

No solo en el ámbito de la delincuencia es útil este sistema, para el control y gestión de la afluencia también presta sus servicios con total diligencia y es que, Prosistel, conocedor de la importancia de los datos relativos a la afluencia y sabedor de que cada vez más negocios instalan contadores en sus puertas, han integrado en las antenas de sus sistemas unos eficientes dispositivos para el control de la entrada y salida de personas en la tienda. Aparatos que se instalan rápida y discretamente y que permiten el conteo preciso del número de personas que entran y salen, con lo que se ofrece cumplida información y a tiempo real sobre las horas de mayor afluencia o cuando nos encontramos con el límite máximo de aforo.

Mantenimiento a distancia

Como sabemos, tarde o temprano cualquier sistema de estas características va a necesitar un reajuste o un control de mantenimiento, la empresa Prosistelhace posible la conexión de los equipos a través de un módulo TCP IP, con lo que con un sencillo acceso a internet se puede configurar, ajustar y realizar el mantenimiento en remoto, es decir, desde las mismas oficinas de la empresa, con el consiguiente ahorro en desplazamientos y en costosa mano de obra, con una reparación casi instantánea y sin causar molestias al personal de la tienda ni a la clientela.

Señal de alarma por etiqueta próxima

Para evitar los más que posibles errores que suelen producirse con alarmas falsas, el sistema antihurto que propone la empresa Prosistel cuenta con accesorio que avisa mediante pequeños destellos de luz y un beep, bastante discreto, la posibilidad de que existan etiquetas en ropas expuestas cerca del área de acción del sistema, suficiente para que un empleado pueda alejar estas etiquetas y no tenga que llamar al servicio técnico.

Contra los Jammer, la alarma anti-sabotaje

Los empresarios conocen los temibles Jammers, inhibidores de frecuencia, fabricados y usados por bandas criminales organizadas, cuya función es emitir una señal de bloqueoque deshabilita los sistemas antirrobo. Este robo se realiza al menos por el trabajo en equipo de dos ladrones, uno el que se coloca cerca de las antenas para activar el inhibidor y otro que pasará en ese justo momento con los objetos robados.

Pero este sistema tiene sus días contados, pues los Equipos Prosistelya están equipados con un sistema capaz de detectar estas señales debloqueo, emitiendo una alarma especial altamente estridente con la que poder identificar a los rateros en el momento que ponen en práctica este método.

Salida de relé multifunción

Como elemento complementario, los sistemas antihurto de la marca Prosistel han añadido una salida adicional para poder accionar cualquier dispositivo que se conecte a estos, con lo que se permitirán opciones como una alarma remota, tomar una fotografía, el cierre de puertas automáticas, o un aviso a seguridad, entre otras acciones.

Tiempo de luz y sonido programables

Por último, reseñar que estos sistemas disponen de secuencias de luz y sonido programables. Con el objetivo de identificar fácilmente el pasillo, la salida o la zona de paso donde está sucediendo el incidente, así mismo se puede ajustar el tiempo de emisión del sonido o de la luz para facilitar la identificación del lugar de los hechos en caso de que existan múltiples antenas.

Como vemos, Prosistel ofrece un completo sistema antihurto integral que logrará dificultar e impedir las acciones de los rateros en todos los sentidos. El futuro para impedir robos en comercios y tiendas ya está aquí.

Sistemas Antihurto - Novedades
Mantenimiento a distancia de Sistemas Antihurto
Mantenimiento a distancia de Sistemas Antihurto

SISTEMAS ANTIHURTO | SISTEMAS DE ANTIRROBO PARA TIENDAS

Los establecimientos abiertos al público a pie de calle y en centros comerciales son los más propensos a sufrir robos por parte de delincuentes que hacen gala de ingenio para sustraer los productos sin pasar por caja. A lo largo de los años hemos incorporado a nuestro catálogo de sistemas antihurto, elementos de seguridad como los arcos antirrobo y los arcos antihurto, capaces de disuadir a los rateros con su simple presencia.

Sin embargo, algunos de nuestros clientes prefieren que los sistemas de detección del hurto pasen desapercibidos y cumplan con los criterios estéticos de sus establecimientos, por lo que también disponemos de arcos de seguridad totalmente discretos y prácticamente invisibles, ofreciendo protección y evitando el impacto estético en todo tipo de locales. De entre los sistemas antihurto más populares para tiendas destacamos:

 

  • Arcos antirrobo
  • Arcos detectores de bolsas de aluminio
  • Arcos detectores de etiquetas antihurto
  • Cámaras de seguridad y grabadores de circuito cerrado
  • Arcos antihurto
sistemas-anti-theft-systems-eas-store
anti-theft-systems-eas-shopping-centre
anti-theft-systems-eas-arcs

DIFERENCIAS ENTRE SISTEMAS ANTIHURTO Y SISTEMAS ANTIRROBO

La diferencia entre los sistemas antihurto y los sistemas de antirrobo para tiendas radica en el momento en que se interpone la acción de cara al ladrón.

En un sistema antihurto, el principio es alertar de que se está cometiendo la acción para que puedan actuar los agentes de seguridad o responsables de la tienda. Al ladrón se le pilla “in fraganti” al pasar por los arcos antihurto de seguridad situados a la entrada del establecimiento.

Los sistemas de antirrobo para tiendas evitan directamente que el ladrón pueda sustraer el producto mediante la protección individual o colectiva de los objetos.

Se puede entiende de forma más sencilla si pensamos que un sistema antihurto es una alarma que se coloca en una motocicleta y alerta de su robo.

Mientras que un sistema antirrobo es el candado que se coloca a la motocicleta para evitar el robo. Ambos sistemas son compatibles en el plan de seguridad de una tienda.

Así lo entendemos desde Prosistel Sistemas, donde ofrecemos una cantidad de sistemas de seguridad como arcos antihurto, etiquetas, circuitos de cámaras de seguridad, detectores de bolsas de aluminio, detectores de billetes falsos, sistemas cuenta personas y otros dispositivos que buscan incrementar la seguridad protegiendo los intereses y beneficios de nuestros clientes.

SISTEMAS ANTIHURTO | TIPOS DE ARCOS ANTIHURTO

Los arcos antihurto son capaces detectar etiquetas y dispositivos integrados en los artículos de cualquier tienda mediante un doble sistema de ondas radio eléctricas de baja frecuencia y un sistema acústico magnético.

Básicamente se pueden escoger entre dos tipos de arcos dependiendo de su instalación a la vista de los clientes con el añadido de que son capaces de disuadir del hurto por su mera presencia- y arcos antirrobo ocultos en paredes, suelo o techo -que funcionan con antenas de radio frecuencia o magnéticas-.

Los arcos antihurto se complementan con las etiquetas antihurto, ya sean adhesivas o adheridas al producto por cualquiera de los medios que ofrecemos en nuestro catálogo. Todo con el propósito de ofrecer la mayor protección.

Cabe señalar que, según fuentes oficiales, en España los negocios pierden más del 1% de su facturación en hurtos y robos de productos individuales. Un porcentaje al que se la llegado gracias a la instalación de arcos antihurto y sistemas de antirrobo para tiendas, pero que hay que mejorar con innovación, como hacemos en Prosistel Sistemas

anti-theft-system-eas-business

LLámenos AHORA

Cualquier duda o pregunta que tenga sobre nuestros SISTEMAS ANTIHURTO, ALARMAS PARA ROPA o qué sistema le vendría mejor a su negocio

Llámenos al 954 100 982

o rellene el FORMULARIO