Alarmas para Ropa | Fabricamos etiquetas antihurto para su negocio
Alarmas Para Ropa

Alarmas para Ropa | Técnicas para evitar el hurto en las tiendas de ropa


La mayoría de los ladrones conocen bien los códigos de barras de plástico que van insertados en el interior de las telas de las diferentes ropas y telas y que son los que producen la conexión para que la alarma suene si antes no se ha desconectado en caja.

Otros muchos conocen la técnica de forrar un bolso con papel de aluminio para que las alarmas queden inutilizadas, muchos saben cómo colocarse para que las cámaras del local no logren captar el momento del hurto.

A continuación exponemos que la forma más eficaz de evitar robos es la correcta combinación de los diferentes medios, técnicas y sistemas antihurto que se conocen para atrapar al ladrón o, en su defecto, que la ropa quede inutilizada y por lo tanto que el riesgo haya sido inútil.

ALARMAS PARA ROPA | TIPOS DE ETIQUETAS ANTIHURTO

No podemos olvidar que a medida que avanzamos en sistemas de seguridad antihurtos, también lo hacen los ladrones. Por lo que nos encontramos en continua revisión de nuestros productos y sistemas de seguridad para hacerlos infalibles. En este sentido hemos incorporado a nuestro catálogo varios tipos de dispositivos y sistemas antihurtos.

Necesitas más información sobre nuestras ALARMAS para ROPA,

llámanos 954 100 982

o déjenos su TELÉFONO y nosotros le LLAMAMOS.

Alarma para ropa Etiquetas Adhesivas

Alarmas para Ropa | Etiquetas Adhesivas

Etiquetas antihurto adhesivas

Un sistema de seguridad antihurtos indicado para todo tipo de complementes textiles y de calzado, así como pequeños objetos en los que difícilmente se pueden incluir otro tipo de etiquetas. Se activan y desactivan con códigos de barra en la caja y ofrecen una excelente opción, sin llegar a ser llamativas.

Alarmas para ropa - Etiquetas invisibles

Alarmas para Ropa | Etiquetas Invisibles

Alarmas para ropa | Etiquetas por radiofrecuenca

Alarmas para Ropa | Etiquetas por radiofrecuencia

Etiquetas RF o etiquetas antihurto por radiofrecuencia

Son elementos de seguridad que detectan las puertas de seguridad mediante sistemas de frecuencias electromagnéticas de baja intensidad inapreciables para las personas y totalmente seguras.

Alarmas para ropa - Etiqueta de Cierre

Alarmas para Ropa | Etiquetas de Cierre

Cierre de seguridad antirrobo

Indicado para evitar el hurto en botellas y artículos en los que difícilmente se puede colocar otro tipo de elemento. Su mera presencia es disuasoria para el ladrón.

Alarmas para ropa por Etiquetas de Cierre

Alarmas para Ropa | Etiquetas acústico-magnéticas

Etiquetas AM o etiquetas acústico-magnéticas

El principio es similar a las etiquetas por radiofrecuencia, con la diferencia del espectro de frecuencias de trabajo, lo que permite una mejor detección complementaria si se dispone de equipos de seguridad en las puertas del establecimiento.

Los tipos de alarmas para ropa más utilizados en las tienda dedicadas al sector textil son:

Alarmas para ropa | Las Etiquetas invisibles

Las etiquetas adosadas a partes del objeto textil que  sean invisibles al ladrón pueden ser de dos tipos fundamentalmente; las llamadas etiquetas activas, que emiten una señal que es captada por el equipo colocado en una escalera, pasillo, salida, etc., haciendo activar la alarma,y las etiquetas pasivas, que funcionan distorsionando la señal que emite un emisor y recoge un receptor.

Cuando esta señal es distorsionada, esa variación de señal hace saltar esta alarma para ropa.

Para su correcto funcionamiento, se hace imprescindible la colocación de unas barreras verticales que hacen las veces de emisor y receptor, son discretas, pero visibles, para persuadir al presunto ladrón con su existencia.

Alarmas para ropa | Etiquetas por radiofrecuencia

Los RFID o aparatos de identificación por radiofrecuencia son unos dispositivos muy pequeños, parecidos a las tradicionales pegatinas, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.

Alarmas para ropa | Etiquetas acústico-magnéticas

Estructuralmente están plastificadas en cinco capas diferenciadas y se puede apreciar un código de barras sobre ellas, gracias a una propiedad física que se llama magnetostricción. Este material se estira y encoge cuando pasa a través de un campo magnético alterno, produciendo una vibración que captará la antena receptora que activará la alarma.

Alarmas para ropa | Etiquetas antihurto adhesivas

Es el método más sencillo y barato de proteger las prendas textiles, existen varios modelos ya referenciados que pueden adaptarse a este sistema, el de radiofrecuencia y acústico-magnéticas. Se desactivan en caja simplemente pasando el dispositivo por el desactivador.

Alarmas para ropa | Etiquetas de cierre

Este tipo de etiquetas está especialmente indicadas para evitar el hurto en botellas y artículos en los que difícilmente se pueden colocar otro tipo de elementos. Su mera presencia es disuasoria para el ladrón.

LLámenos AHORA

Cualquier duda o pregunta que tenga sobre nuestros SISTEMAS ANTIHURTO, ALARMAS PARA ROPA o qué sistema le vendría mejor a su negocio

Llámenos al 954 100 982

o rellene el FORMULARIO

Aumento de hurtos en el comercio, el sector textil se defiende con alarmas para ropa

El sector textil ha sido uno de los que más está sufriendo el aumento de hurtos en los últimos tiempos, muy probablemente derivados del retroceso económico que vive el país. Tanto para la reventa como para uso propio, los ladrones han aumentado sus técnicas y agudizado su ingenio para llevarse todo tipo de prendas, complementos y zapatos.

La más conocida, la llamada técnica del papel Albal, ha ido popularizándose y ganando adeptos, técnica consistente en forrar bolsos, mochilas y carteras con papel albal (de aluminio) para evitar así que las alarmas sean detectadas cuando se abandona el establecimiento,lo que ha obligado a los empresarios a tomar medidas para contraatacar este sistema tan sencillo de anular las alarmas adosadas a las etiquetas.

Combinar sistemas de alarmas para ropa

Para contrarrestar las pérdidas por robo se está optando por combinar alarmas acústico-magnéticas, que son más seguras, con la colocación de detectores de metales que controlan al usuario que llega con exceso de metal. Combinando estos dos métodos la seguridad, se ve incrementada exponencialmente, evitando un gran número de robos que antes pasaban desapercibidos.

No hay forma de establecer la predilección que los cacos puedan tener por un tipo de prenda determinada, sin embargo, sí se pueden establecer diferentes perfiles de ladrón: podemos diferenciar aquel hombre o mujer que roba por vicio, por el placer de adquirir lo ajeno, por rebeldía o por necesidad, el que roba de forma habitual y después está el robo organizado en diferentes niveles, que es el que usa entre otras técnicas la de forrar los bolsos.

Suelen ser grupos de jóvenes, familias o elementos más organizados con técnicas de simulación avanzadas o de confusión. El 69% de las empresas del sector han sufrido robos de ropa, un 38% de complementos y un 30% calzado.

Para disminuir las pérdidas por este tipo de robos, hay diferentes métodos en los que las empresas ya están trabajando o están en periodo de implantación.

Las Alarmas para ropa y etiquetas antihurto

Las etiquetas antihurto constituyen un sistema discreto, fácil y económico de proteger su negocio de pérdidas por robos. Éstas están disponibles en varios sistemas de localización por frecuencias de radio y señales acústico magnéticas.

En Prosistel Sistemas disponemos de modelos de etiquetas antihurto adhesivas, etiquetas para botellas, etiquetas invisibles y etiquetas antihurto visibles que cumplen además con una misión disuasoria.

ETIQUETAS ANTIHURTO RÍGIDAS y ADHESIVAS como ALARMAS para ROPA

Somos fabricantes en sistemas de seguridad, por eso sabemos que nuestras etiquetas antihurto funcionan y son un medio económico y discreto de prevenir el robo mediante sistemas antihurto.

Disponemos de varios tipos de medios para dificultar la actividad del ladrón, desde códigos de barra de seguridad a etiquetas rf o cierre de seguridad antirrobo. Todos con la garantía que solo Prosistel Sistemas te ofrece como fabricante y tras una experiencia de más de 20 años.

LLámenos AHORA

Cualquier duda o pregunta que tenga sobre nuestros SISTEMAS ANTIHURTO, ALARMAS PARA ROPA o qué sistema le vendría mejor a su negocio

Llámenos al 954 100 982

o rellene el FORMULARIO